tipografia Tipografía: Me Presento

martes, 2 de septiembre de 2008

Me Presento

Mi nombre es Aldo González, nacido y críado en Valparaíso, tengo 20 años, estoy en 2º de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad de Playa Ancha, estoy dando este ramo (Taller de Tipografía) por segunda vez y espero que ésta sea la vencida.

Vivo en uno de los cerros menos conocidos de Valparaíso (Cº San Juan De Diós), pero eso también tiene una parte buena , que es uno de los más tranquilos también y podemos vivir en él tranquilamente, estamos cerca del "plan" y la locomoción es muy buena, abajo hay una foto de la calle donde yo vivo, donde se aprecia uno de los típicos colectivos que tienen su recorrido por mi calle.

Trabajo, en un café en Viña del Mar, donde la verdad, hago de todo, me sirve para darme mis pequeños gustos, no es tanto pero me alcanza por lo menos para eso y siento que me da algun cierto grado de independencia de mis padres que siempre me apoyan.

Me gustan mucho los deportes en especial el fúbol, aunque no esté ligado con mi carrera, siento que el deporte es vital para una vida sana.

Ultimamente me ha llamado mucho la atencion la fotografía, y estoy explorando todos los ámbitos que ésta conlleva.

Me gusta mucho compartir con los que siento cercanos a mi (a veces demasiado, lo acepto) , soy muy amigo de mis amigos y tengo una familia envidiable que cualquiera quisiera tener.

Soy un adicto al café (de ahí trabajar en una cafetería), y al cigarro, creo que ambos acompañados son uno de los mejores placeres.

Bueno, una introduccion a lo que es mi persona, concisa, pero aclaratoria de lo que soy y de lo que me gusta, espero les guste mi blog.

adiós



entrada de Aldo González @ 19:22  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio